Lo avientan al canal

LA PAZ.- Un hombre fue ejecutado en las inmediaciones del Canal de la Compañía, a la altura de la Colonia Ricardo Flores Magón.

La víctima, de entre 40 y 45 años, recibió un par de balazos en el rostro y su cuerpo fue abandonado en una ladera del afluente de aguas negras, ubicado a un costado de un camino de terracería, conocido como Avenida Narciso Mendoza.

Alrededor de las 10:00 horas del domingo, colonos descubrieron el cadáver mientras transitaban por un puente peatonal que pasa por encima del canal, ubicado a la altura de Andador Primero de Enero.

A lo lejos distinguieron al individuo, quien tenía los pantalones a la altura de los muslos y estaba tirado boca abajo entre montículos de residuos y maleza.

Paramédicos fueron movilizados al sitio, pero sólo confirmaron que el hombre estaba muerto, mientras que elementos de la Policía municipal establecieron un perímetro de seguridad.

También realizaron un recorrido en busca de indicios y detectaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR