Avientanmás mugre

TLAQUEPAQUE.- Nunca falta el gandaya que ve sucio y aprovecha para dejarlo peor.

Vecinos de las colonias Lomas de Santa María y Alborada acusaron que hay quienes, al ver el canal de aguas negras ubicado sobre la Avenida Tizapán, se les antoja dejar más basura en los alrededores.

Norma, una vecina que paseaba con su hijo por la zona, señaló que entre los responsables de la suciedad se encuentran los mismos residentes y otras personas que vienen de lejos avientan bolsas de basura tanto en el cauce, como en la maleza que lo rodea.

Aunque aseguró que antes eran más los desperdicios que arrojaban, la situación no ha mejorado mucho, pues nunca falta el que se toma una cerveza o un refresco y tira el envase.

Pero los envoltorios de alimentos y bebidas no son los únicos desechos que avientan, ya que también se pueden encontrar rocas y cenizas que atestiguan que en algún momento hubo un fuego.

En otras zonas de los alrededores del canal también hay vidrio quebrado que, según Norma, es riesgoso porque a veces hay niños que juegan en la zona y se podrían herir.

También hay cobijas y madera aglomerada, objetos que son flamables y podrían derivar en un incendio, estimó por su parte un motociclista que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR