Avivan el Fuego

La Barranca se ha mantenido activa durante 20 años y este 2015 considera que es momento de renovarse.

Por esa razón está trabajando en un nuevo show, llamado El Fuego de la Memoria, el cual presentará el 16 de mayo en el Teatro de la Ciudad, donde hará un repaso por todos sus discos y hasta presentará nuevas melodías instrumentales que incluirá en un nuevo disco, aún sin nombre.

"Lo que queremos con el show es pasar un poco por todos los discos que tenemos, pero también seguir viendo hacia adelante, más que hacia atrás, mostrar que la banda sigue proponiendo cosas.

"Vamos a mostrar ahí algunos arreglos nuevos, piezas nuevas de un disco que estamos por sacar, un disco muy sui generis dentro de la obra de la banda, porque es un disco instrumental", indicó José Manuel Aguilera, líder de la banda.

Con una industria musical tan cambiante, la agrupación está consciente que debe adaptarse al momento, por esa razón relanzará en formato vinil su primer álbum, titulado El Fuego de la Noche.

"Estamos en redefinición de la industria de la música, o lo que quede de ella, sobre todo porque han cambiado mucho los formatos y las maneras de distribuir la música con el regreso del vinil.

"Es muy curioso que la tecnología en lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR