¡Ay, Paloma... todo eso!

Sergio Basáñez se ha convertido en la víctima más reciente de los hackers, quienes ya se encargaron de correr su "pack" a través de las redes sociales.

Tal parece que la euforia causada por las imágenes de Zague contagiaron a más de uno, como ahora es el caso del actor de la telenovela "Cuando seas mía", en donde Silvia Navarro hacía el papel de Paloma, quien no tuvo empachó en mostrarse desnudo ante la cámara de su celular.

Y es que al parecer, las fotografías son una captura de pantalla de una videollamada del actor, quien hasta se dio el lujo de posar y mostrarle su musculatura a la persona que estaba del otro lado del teléfono, y quien pudiera ser la responsable de ventilar las candentes imágenes.

Las fotografías salieron a la luz en el sitio "El lavadero de las muñecas", expandiéndose por la red de manera inmediata hasta hacerse virales.

Eso sí, la mayoría de los comentarios fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR