Ay, Papaya

TLAQUEPAQUE.- Las muertes de dos agentes de la Fiscalía, de 6 personas que estaban privadas de la libertad y de un hombre que quedó en el fuego cruzado, fue el resultado de un enfrentamiento en la Colonia Las Huertas ocurrido ayer. Asimismo hubo dos lesionados.

El Fiscal del Estado, Octavio Solís, informó que máximo 9 miembros de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, acudieron a la Calle Papaya, también conocida como Jacaranda, cerca de Guayaba, para investigar en una finca relacionada con por lo menos 5 delitos.

Iban en tres unidades. En sus indagatorias se dieron cuenta que había personas privadas de la libertad en la casa y pidieron apoyo, pero mientras sus compañeros llegaban, tardaron aproximadamente 8 minutos, fueron atacados a balazos; dos de ellos murieron y uno fue lesionado.

Los fallecidos son el Coordinador Jorge Omar Valdez y el Ministerio Público Miguel Medrano.

Asimismo, seis personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados dentro de la finca.

"Por la manera como fueron privados de la vida, las personas que se encontraban al interior de la finca, se deduce que al momento del tiroteo pudieron haber sido privados por los mismos autores", informó el Fiscal.

Además murió Sergio Rodríguez, de 43 años. Un maestro de albañil que corrió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR