Ay, tan chiquita y también picosa

CIUDAD DE MÉXICO.- "Chiquita" padeció las consecuencias del divorcio de sus dueños, quienes decidieron zanjar su relación tras una presunta infidelidad de la mujer y agresiones ejercidas por el hombre.

Junto con las pertenencias de la mujer, la víbora fue arrumbada en la calle, como si se tratara de un invasor desalojado.

La mañana del lunes arribó una camioneta de carga y se estacionó frente a las oficinas de Comunicación Social de la Procuraduría de Justicia, en la Colonia Doctores.

En la parte trasera había al menos 30 cajas y unas 10 maletas de viaje con zapatos, bolsas y otros objetos personales de la mujer.

Ayudado por un par de trabajadores, el hombre descargó los bienes sobre la banqueta, entre ellos un terrario, donde "Chiquita" daba vueltas y se enroscaba en unos troncos y una roca.

La mujer saludó de forma seca a su ex pareja y fue a ver a la serpiente, de casi 3 metros de largo.

"Esta no es mi víbora, seguramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR