'Ay weee', estuvo cerca

La comedia es la fiel compañera de Platanito, creador de la frase "ay weee", incluso en los momentos más peligrosos de su vida, como ahora que sufrió las complicaciones por el coronavirus.

Hace dos meses y medio, Sergio Verduzco, su nombre real, resultó positivo a Covid-19. Durante casi 20 días se aisló, su único contacto fue con su esposa Beatriz, quien en diferentes horas del día lo alimentaba.

"En el mismo hospital, sintiéndome mal, estaba inventando chistes míos, decía: 'qué bueno que me bajaron al primer piso del hospital porque estoy más cerquita del SEMEFO (Servicio Médico Forense)', yo mismo empecé a hacer humor; son chistes, es ver la vida de otra manera, en vez de estarme amargando sacaba bromas, me reía, así es mi vida, de donde puedo sacar chistes, lo hago", aseguró en entrevista.

Luego de unas semanas, el payasito mejoró, venció la enfermedad y celebró su victoria, sin saber que lo más difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR