Ayuda Ejército a recuperar camioneta robada

ELEMENTOS DEL Ejército sitiaron ayer por más de dos horas un taller mecánico en la Colonia Fierro, después de que una persona detectó su camioneta robada afuera del negocio y lo denunció a los militares.

Seis camionetas con más de 40 soldados cerraron la vialidad de Jesús M. Garza, entre Plan de Guadalupe y Lucio Blanco, cerca de Churubusco y Prolongación Madero, ya que en el operativo en un principio se informó que además de la pick up Ram doble cabina gris de la víctima había otros 11 vehículos y 3 detenidos.

La incursión militar fue reportada alrededor de las 15:15 horas, en el negocio Mecánica Especializada ubicado en la esquina de Jesús M. Garza y Plan de Guadalupe.

Ahí revisaron en el exterior un auto Volkswagen GLI gris, donde había una placa de otro vehículo y supuestamente un cartucho para arma larga; un Atos, un Platina, un Mustang, una camioneta Ford Lariat y una Ram gris, donde detectaron en el interior un autoestéreo, una computadora portátil, un amplificador y una imagen de la "Santa Muerte" en madera.

Frente al negocio había una gorra negra tirada y en la esquina contraria una camisa del mismo color.

En la misma calle Jesús M. Garza, los soldados se acercaron hasta una vivienda que está antes de llegar a Lucio Blanco, la cual tenía en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR