Ayuda niño a ladrón a robarse un auto

Un niño de entre 10 y 12 años fue videograbado cuando ayudó a robar un automóvil estacionado afuera de un negocio de venta de refacciones, en Santa Catarina.

Videos del sistema de seguridad del local muestran que el menor de edad llegó caminando con el ladrón y esperó a que el hurto fuera cometido para huir juntos en el vehículo.

En la grabación se puede observar al niño presuntamente vigilando si alguien se acercaba al lugar, mientras que el sospechoso hacía maniobras para abrir el auto y arrancarlo.

El robo del Tsuru color gris con negro con placas SRW 7231 fue cometido el 16 de noviembre a las 15:10 horas, en la Avenida Manuel Ordóñez, entre Primera Avenida y Segunda Avenida, a la altura de la Colonia Ixtlera.

Sin embargo, el caso trascendió apenas ayer tras una denuncia pública del afectado, quien es empleado de la tienda de refacciones.

"Yo me di cuenta del robo cuando salí de trabajar", explicó la víctima, "ya en la noche (21:00 horas), y no encontré mi coche.

"Cuando revisamos las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR