Azcapotzalco Ofrecerá TráMites Del Registro Civil Los DíAs Jueves

México, 20 Mar. (Notimex).- La delegación Azcapotzalco ofrecerá, a través de su unidad móvil, servicios de expedición de actas de nacimiento, matrimonio o defunción, durante los Jueves de Audiencia, que se llevarán a cabo el 27 de marzo y el 10 de abril en la demarcación.

En coordinación con el Registro Civil del Distrito Federal, también se ofrecerán asesorías jurídicas para la aclaración de las actas, reconocimiento de tutelas o adopciones, y trámites foráneos en la materia.

En un comunicado, la demarcación explicó que los módulos itinerantes brindarán servicio en un horario de 10:00 a 14:00 horas y tienen como objetivo que los usuarios regularicen su estatus civil, sin necesidad de asistir a las oficinas matrices, ubicadas en Arcos de Belén, colonia Doctores.

El jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, detalló que las unidades móviles están acondicionadas para hacer el cobro correspondiente, según el trámite, e imprimir actas de Nacimiento, Defunción y de Matrimonio.

De igual manera, expedir copias certificadas de las mismas y otros procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR