Azota frente frío a 12 estados

REAL DEL NORTE, Hgo.- HASTA CINCO grados bajo cero registró el termómetro en este municipio, donde ayer cientos de turistas y habitantes del lugar resintieron además rachas de viento helado, brizna y neblinas al nivel del piso.

Esto se debe a una nueva masa de aire frío afecta la mayor parte del País, provocando bajas temperaturas, heladas y evento de "norte", de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. En el DF el termómetro marcó 5 grados, y en zonas altas cero grados.

Los estados donde las temperaturas bajaron de cero son: Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, México, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

La dependencia alertó sobre el mal tiempo durante todo el fin de semana, por lo que alertó a los hidalguenses a fin de protegerse del fuerte frió para evitar complicaciones en la salud.

"Nos estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR