'Los azotan' balaceras

CORRESPONSAL

MORELIA, MICHOACÁN.- TRES PERSONAS que fueron abatidas a balazos durante un enfrentamiento en el Municipio de Chinicuila, Michoacán, fueron identificadas como miembros de grupos de autodefensa.

El movimiento armado en esta Entidad informó que los fallecidos fueron identificados como Flavio Rodríguez Mora, José Luis Hernández Ochoa y Elmer Hernández Chávez.

"Nuestras condolencias más sinceras a la familia de estos héroes, que se les habrá de recordar como héroes que lucharon hasta el último momento por un sueño, tener un mejor Michoacán", comunicó el movimiento a través de sus redes sociales.

De acuerdo con los informes preliminares, los autodefensas de Chinicuila fueron sorprendidos por un grupo armado que los atacó durante la noche del domingo.

"Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 PM de ayer 20 de Abril, en la ranchería llamada 'El Maicillo'".

"Sicarios fuertemente armados rafaguearon a las autodefensas, nos reportan tres valientes caídos", se lee en la cuenta Valor por Michoacán, en la red social Twitter.

El ataque del que habrían sido víctimas derivó en un enfrentamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR