Azoteas Verdes acercan mas al hombre con la naturaleza: Bruno Jarhani.

A fin de acercar mas al hombre con la naturaleza y sensibilizar a quienes se dedican a la construccion de vivienda, de hacer espacios mas habitables y mas amables con el medio ambiente, Bruno Jarhani dicto una conferencia titulada "El Simbolo en la composicion arquitectonica paisajista".

En la sala "Manuel M. Ponce" del Teatro de las Bellas Artes, dijo a profesionistas de la arquitectura y estudiantes de carreras afines que para ello debe ser fundamental el diseno de la obra y atender la parte de la conservacion del medio ambiente.

Que dentro de los proyectos de azoteas verdes se brinden paisajes naturales, que conlleve todo un catalogo de especies de plantas que hay en la Republica Mexicana y que se vuelva un espacio educativo donde los ninos puedan acceder a convivir con el medio ambiente.

El ponente, ganador del Premio Nacional Disena Mexico 2018, ofrecio una retrospectiva de su trabajo como arquitecto paisajista, egresado de la Unidad Academica de Arquitectura de Paisaje, de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

Mostro mas de 40 diapositivas sobre tres proyectos que tiene en curso: la azotea verde del Centro de Contacto de Banorte en Monterrey, Nuevo Leon; el skatepark Los Coyotes, en el sur de la Ciudad de Mexico y la azotea verde en el edificio que alberga las instalaciones del Infonavit, tambien en la capital del pais.

Jarhani Palomino enseno su forma de trabajar el diseno a traves de la abstraccion de un elemento concreto para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR