De ser el Azul... ¡acaba en Rosa!

David Yost, quien interpretó al Power Ranger azul en la primera temporada de Power Rangers, dijo que intentó luchar contra su homosexualidad cuando eran joven por los los problemas de homofobia que sufrió en entrevista con Entertainment Weekly.

"Es difícil cuando tienes cierta cantidad de fama y estás atravesando una lucha personal como la que yo estaba pasando como persona gay", dijo el artista de 49 años.

"En los años 90 fue muy difícil. Y en Hollywood no se veía bien.

El actor contó que fue acosado por miembros del equipo de Power Rangers por ser gay, y que luego de abandonar el programa en 1996, ingresó a una terapia de conversión.

La Asociación Estadounidense de Psiquiatría se ha opuesto en diversas ocasiones a las prácticas realizadas en la terapia por ser perjudiciales en los pacientes.

"Y desafortunadamente tuve una crisis nerviosa y me registré en un hospital durante cinco semanas y tuve que comenzar un proceso de aprendizaje para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR