De azul... la sangre

VILLA GUERRERO.- Tres policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) murieron y otro resultó herido luego de un enfrentamiento con presuntos integrantes de un grupo delictivo en este Municipio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la Comunidad El Islote, dentro de un inmueble ubicado junto a la Autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en las inmediaciones del Centro de Investigación y Transferencia Tecnológica.

Según los primeros reportes de la Policía estatal, los agentes realizaban un operativo en la zona y, al ingresar a la vivienda, fueron atacados a balazos.

Al lugar se movilizó personal de los servicios de emergencia, quien certificó la muerte de tres oficiales.

En tanto, el policía lesionado fue trasladado al Centro Médico Issemym de Toluca, en un helicóptero del Grupo Relámpagos.

La Secretaria de Seguridad estatal, Maribel Cervantes, confirmó la detención de cinco probables responsables, así como el aseguramiento de dos vehículos en los que había armas largas y equipo táctico.

"Tras un enfrentamiento ocurrido en Villa Guerrero, tres de nuestros elementos lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber y uno más resultó lesionado, al ser atacados por posibles integrantes de una banda delictiva", publicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR