Tiene Azzurra premio

BELO HORIZONTE.- ES EL juego que nadie quiere disputar, pero que termina siendo muy entretenido para los aficionados.

La Selección Italiana de futbol se alzó con el tercer lugar de la Copa FIFA Confederaciones al vencer en tanda de penaltis a su similar de Uruguay por marcador de 3-2, tras prevalecer la igualada a dos tantos en el tiempo regular y extra.

Ambos equipos jugaron más relajados que en los anteriores partidos y no dejaron de buscar el triunfo, lo que generó un partido con emociones.

En el inicio del encuentro la fatiga que le dejó a Italia el partido de Semifinales contra el campeón España no fue factor para que el conjunto dirigido por Cesare Prandelli hiciera su partido y comenzara a presionar al conjunto charrúa, que también tuvo lo suyo ante la meta enemiga.

Al 23', Davide Astori adelantó a la Azzurra, pero Edison Cavani al 57' culminaría una gran jugada para lograr el tanto del empate.

Después vendrían clases de toque desde un tiro libre. Alessandro Diamant al 73' cobraría una falta y conseguiría un golazo, aunque sólo duró cuatro minutos el gusto pues Cavani no se quiso quedar atrás y marcó otro gran tanto de la misma manera.

Los tiempos extra ya fueron mucho para los jugadores.

Los dos equipos se esforzaron por buscar el triunfo, aunque pocas fueron las ocasiones de gol ante el marco enemigo que propició la buena actuación de los porteros para evitar la caída de sus respectivos marcos.

Italia sufrió la expulsión de Montolivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR