Bachilleres sacan un 10

EL CONJUNTO del Bachilleres se impuso a los Académicos en un buen encuentro, en la categoría sub 18 de la liga Tlaquepaque 2000, y ya es campeón.

Los primeros minutos fueron realmente equilibrados, un equipo anotaba y unos instantes después el cuadro rival igualaba. Luego de concluir los primeros dos periodos, parecía que el cierre del partido sería apretado.

Sin embargo, en el medio tiempo, el dueño del Bachilleres, Gabriel Rentería, habló con sus pupilos y los hizo reaccionar, ya que después de eso todo fue para los elementos rayados.

Las anotaciones de los ahora campeones las convirtieron Luis Daniel Rojo, Axel Andin, Óscar Núñez, Gerardo Cardona, Fernando Sánchez y Ricardo Íñiguez.

Mientras que para los rojos del Académicos anotaron Enrique Aldana, Daniel Rojas, Rigoberto Santillán y Hugo Armando González; el marcador final fue de ocho a cuatro.

Los nuevos monarcas llevan dos años jugando juntos, lo cual les ha permitido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR