Bailan y conducen 'Zona de Desmadre'

Los Rojos le entran a la música, al baile y ahora hasta la conducción, ya que durante esta cuarentena por el Covid-19 han estado participando en el programa Zona de Desmadre.

Los hermanos Toño, Ángel y Alexis aseguran que siempre están buscando nuevos retos y este ha sido uno de ellos.

"Sí hay música, pero es algo distinto a lo que hacemos, más comedia, más relajado y se dio por tener una amistad con Mike Salazar ya habíamos participado en su programa y ahora con esto de la contingencia surge un proyecto de una transmisión de 24 horas y nos invita.

"A la gente le gustó la química y ahora con la cuarentena que tenemos tiempo pues nos fuimos de co-conductores y tenemos varias semanas todos los lunes en el programa de Zona de Desmadre", compartió Alexis, baterista.

El trío está presentando su nueva canción en modo cumbia, un mix de Mi Banda el Mexicano con las rolas "No Bailes de Caballito/ Mambo Lupita", que será parte de su nuevo disco Puro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR