Bailan 'desvelados'

A pesar de que confesó al público que le faltaba el aire para respirar, Bobby Pulido estaba tan contento de regresar al escenario que extendió su concierto hasta las 2 de la mañana.

"El Golden Boy" brilló con su música texana en la octava edición del Machaca, que se celebró el sábado en el Parque Fundidora y se extendió hasta las primeras horas de ayer.

El texano "tomó el toro por los cuernos" y se aventó el reto de cerrar las actividades musicales del escenario Takis, donde también se presentó Gente de Zona, mientras Cartel de Santa daba su show a la misma hora, pero desde el escenario Bud.

Cinco minutos antes de las 01:00 horas Bobby comenzó su presentación con el tema "La Rosa", para seguirle con el contagioso ritmo de "Vanidosa".

Aunque la jornada musical comenzó a las 13:00 horas, la raza todavía tenía pila para bailar al ritmo texano.

Parejas de hombre con mujer y de hombre con hombre se divirtieron bailando "Móntame" y el hit de Bobby, "Desvelado".

"¿Cómo están? ¡Al chile!, ¿no están cansados? ¿Se van a desvelar esta noche?", preguntó el cantante a la raza que le amaneció en el Machaca.

"Les quiero decir que estoy muy contento porque hace un par de semanas me operé (por problemas de reflujo), se me está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR