A bailar con Campeche

Metro/Redacción

En tanto el grupo Campeche Show afina voces y pone a tono sus instrumentos para la actuación especial que tendrá el sábado 24 de octubre en Ayotla, Estado de México, 15 lectores de METRO deberán anotar en su agenda la invitación para asistir a ese evento en forma gratuita.

METRO y Discos Sabinas llevaron a cabo la promoción ¡A bailar con Campeche Show! y de la nutrida participación he aquí los nombres de los afortunados que serán transportados con el seguro de viajero de DISA y Campeche Show al baile, tendrán acceso especial y atención de los integrantes del grupo, disfrutarán de la cena, el baile y un disco con lo mejor del grupo musical.

De esta forma los 15 afortunados y sus respectivas parejas podrán ser testigos del baile con el que Campeche Show celebra sus primeros 10 años de fructífera carrera, potenciada por el respaldo de Discos Sabinas y la preferencia del público.

Los afortunados deberán comunicarse este lunes 19 ó el martes 20 a la sección Estelar de METRO, teléfonos 628-79-53 ó 62879-54, entre las 16:00 y 18:00 horas, para confirmar su asistencia al baile y para recibir las indicaciones pertinentes.

Van en pareja al festejo

Discos Sabinas y el grupo Campeche Show comparten su fiesta del décimo aniversario con los lectores de METRO

  1. Carmen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR