Bailarines Rompen Prejuicios.

El grupo canadiense de breakdance ILL-Abilities Crew durante su presentacion Dis-Connect demostrara algo importante: las capacidades motrices diferentes no son impedimento para que los bailarines ejecuten complejas coreografias al ritmo de hip-hop, en las cuales abordan tematicas como la inclusion, el bullying, la salud mental y la actitud asertiva.

En cada presentacion el grupo reafirma su posicionamiento en contra de los estereotipos sociales y de la expectativa que se tiene acerca de las personas con capacidades diferentes -se informo un comunicado-, lo cual podran presenciar los asistentes al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, lo anterior durante el proximo miercoles 23 de octubre.

ILL-Abilities Crew, cuya fuerza reside en el trabajo en equipo y la solidaridad, fue creado en 2007 por Luca "Lazylegz" Patuelli, quien nacio con artrogriposis - trastorno neuromuscular que afecta los huesos y las articulaciones del cuerpo- y desde sus 15 anos de edad sintio atraccion por la musica, la cultura y los desafiantes movimientos del breakdance.

Luca aprovecho la fuerza de la parte superior de su cuerpo para usar sus muletas como extensiones de sus brazos, creando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR