Bailes tradicionales de Espana para disfrutar desde casa.

Como parte de la programacion que ofrece la plataforma "Contigo en la Distancia", el publico puede disfrutar de la magia de la magia y la tradicion desplegados en el 57 Festival de Musica, Coros y Danza de Espana, que tuvo la participacion de agrupaciones con sede en la Ciudad de Mexico.

El encuentro dancistico y musical ofrecio un panorama de las tradiciones de diferentes regiones del pais iberico en el Palacio de Bellas Artes el 24 de febrero de 2018 y ahora entra a casa para hacer mas agradables estos dias de confinamiento por la emergencia sanitaria, informo en un comunicado la Secretaria de Cultura federal.

Dentro de los participantes del encuentro cultural, que tambien se puede apreciar a traves de la pagina en YouTube del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, se encuentran la agrupacion dancistica del Centro Gallego de Mexico, dirigida por Sofia Almudena Salafranca, y la Asociacion Montanesa de Mexico, a cargo de Rosa Maria Canales Gomez.

Tambien forman parte de la gala el cuerpo de baile del Centro Asturiano de Mexico, dirigido por Begona Carrera Cue; la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR