Baja por los chescos

ZÁRATE.- Una pareja de jóvenes fue detenida por la policía argentina luego de dar rienda suelta a sus placeres carnales en vía pública. Frente a curiosos, la chica complació a su novio ¡con sexo oral!

Con unas copas encima, los jóvenes comenzaron a besarse apasionadamente hasta que las cosas se salieron de control y ella comenzó a practicarle sexo oral a su novio frente a todos los peatones que los miraban con morbo.

Asombrados, los transeúntes grabaron el acto durante unos minutos hasta que la policía local llegó a detener a la pareja por "exhibiciones obscenas en la vía pública" y, casi a la fuerza, lograron separar a la joven del pene de su novio.

Según se publicó en el sitio "Policiales Ahora", la pareja salió de un boliche demasiado cariñosa y se paró en un parque a demostrarse su amor sin vergüenza, a pesar de que los curiosos se detenían a su alrededor, les gritaban insultos o los filmaban con sus celulares, sólo se detuvieron al verse esposados por dos policías.

En el video, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR