Una baja, al cumplir con deber

NEZAHUALCÓYOTL.- En un enfrentamiento con asaltantes, una agente de la Policía Municipal murió, y uno de sus compañeros y uno de sus agresores resultaron heridos.

Al mediodía de ayer, los oficiales Belem Natividad Cano Islas y Enrique Gutiérrez Vargas circulaban a bordo de la patrulla V-075 por calles de la Colonia Juárez Pantitlán, informaron compañeros de los policías.

Los uniformados recibieron el reporte de un Ford Fiesta, con placas MWX-17-70, en el cual viajaban dos sujetos implicados con un atraco cometido instantes antes en las inmediaciones del Mercado de Canal de San Juan, en la Delegación Iztacalco.

Durante su recorrido ubicaron el vehículo sobre Calle 7, por lo que fueron detrás de él y lograron darle alcance en Calle 13, casi esquina con Guadalupe Victoria.

Luego de marcarle el alto a los sospechosos, los agentes descendieron de la patrulla para realizarles una revisión, pero antes de acercarse fueron recibidos a balazos y repelieron la agresión.

Durante el intercambio de disparos, Belem recibió un impacto en el pecho, mientras que su compañero fue herido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR