Baja su nivel Copa Chivas por ausencia

Con la ausencia de los principales equipos de Sudamérica y programada en una fecha inusual, ayer fue anunciada la XII edición de la Copa Chivas a celebrarse del 9 al 15 de enero del próximo año.

En esta ocasión no participarán los equipos juveniles del River Plate, Boca Juniors, Independiente de Argentina, ni brasileños Corinthians, Vasco de Gama y Palmeiras, todos ellos participantes frecuentes de las ediciones anteriores.

Incluso en la edición 2004 celebrada en junio pasado, compitieron por primera vez los europeos Barcelona y Ajax con sus representantes juveniles.

Sin embargo, ahora en su lugar la próxima Copa Chivas tendrá la presencia internacional de las Selecciones Nacionales de Holanda y Estados Unidos.

El presidente ejecutivo del Club Guadalajara, Ivar Sisniega, explicó que el hacer la primera etapa del torneo con los equipos Sub 18 apenas iniciando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR