Baja temperatura y lluvias en Quintana Roo dejara frente frio 14.

Chetumal, 6 Dic (Notimex).- El frente frio numero 14 y un canal de baja presion provocan ligero descenso en las temperaturas, viento fresco, nubosidad y lluvias con chubascos acompanados de actividad electrica aislada en el estado, informo la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil.

De acuerdo con el reporte meteorologico, para este dia el tiempo probable en el territorio quintanarroense sera medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompanados de actividad electrica aislada, viento fresco y arrachado del norte y noroeste de 25 a 35 kilometros por hora, con rachas mas fuertes.

En el reporte de refiere que la temperatura maxima de 30 a 32 grados centigrados y minima de 17 a 19 grados.A La Coordinacion Estatal de Proteccion Civil recomendo consultar y estar pendientes periodicamente la emision de losA y avisos que se actualizan en la pagina Web de la dependencia.

Asimismo, sugirio tomar precauciones para la navegacion maritima y actividades acuaticas a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR