Le bajan $110 mil afuera de un banco

Antes de entrar a un banco, el empleado de una gasolinera fue abordado por dos hombres armados con una pistola de juguete, uno de ellos con uniforme de seguridad, quienes lo golpearon para despojarlo del 110 mil pesos, en Guadalupe.

El asalto, que se cometió cuando la víctima forcejeó con los delincuentes al darse cuenta de que el arma no era verdadera, se registró a las 12:15 horas frente al Banorte ubicado en 10 de Mayo, entre Linares y Miguel Alemán, en la Colonia Libertad.

Al darse cuenta de que se llevaba a cabo el asalto, uno de los guardias del banco pidió auxilio a la Policía.

Tras el llamado, al lugar acudieron varias unidades de la Policía Ministerial, pero los asaltantes ya habían escapado con el dinero.

El afectado, un hombre de 67 años, dijo a los agentes que iba al banco a depositar poco más de 109 mil pesos en efectivo y un cheque de mil 100 pesos, producto de las ventas de la gasolinera para la que trabaja.

Explicó que antes de subir las escaleras que conducen a la puerta de la sucursal, dos hombres se le atravesaron y lo amenazaron con una pistola, exigiéndole les entregara la maleta donde llevaba el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR