'Bajan' a agente por fuego amigo

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un supuesto operativo contra narcomenudeo en Tepito, un elemento de la Policía Federal fue lesionado con un arma de fuego, en la Alcaldía Cuauhtémoc, y murió en un hospital.

Cerca de las 13:30 horas de ayer, los efectivos llegaron en varias patrullas al número 30 sobre la calle de Estanquillo para decomisar droga.

Al momento de encontrarse en la vecindad del Barrio Bravo, uno de los agentes federales recibió un disparo luego que el arma de cargo de un compañero se accionara por accidente, de acuerdo con los reportes preliminares.

Servicios de emergencia se movilizaron al inmueble, entre Peralvillo y Jesús Carranza, para ayudar al elemento herido de bala en la parte de la espalda, de acuerdo con las primeras versiones.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le brindaron los primeros auxilios al elemento lesionado, en la Colonia Morelos, y enseguida lo subieron a una ambulancia.

El policía federal, de 38 años, fue trasladado con custodia de oficiales de Inteligencia Criminal e ingresado al área de urgencias del Hospital General Balbuena, en la Venustiano Carranza, donde más tarde se reportó que falleció.

La Procuraduría General de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR