Bajan al Ave de las nubes

ENVIADO

TORREÓN.- EL ÚLTIMO invicto cayó en "La casa del dolor ajeno".

El América vio rota su hegemonía ayer al perder 2-1 contra Santos en el Estadio Corona, en un duelo en el que ambas plantillas derrocharon calidad pero, sobre todo, intensidad.

Por eso, Raúl Jiménez prefirió un gol a dejarse caer en el área, Oribe Peralta se jugó el físico en una barrida y Mauro Cejas marcó un golazo lleno de pundonor.

Y hasta el técnico Pedro Caixinha tuvo su propia batalla con el auxiliar azulcrema Santiago Baños, por lo que ambos fueron expulsados.

Esos fueron los ingredientes de un partido en el que se metió la pierna, en el que desde el primer minuto Jiménez exigió a Oswaldo Sánchez, pero que tuvo su respuesta en los tiros de José Abella, Cejas y Alonso Escoboza, todos con buenas intervenciones de Moisés Muñoz.

Apenas al 13', un trazo largo de Aquivaldo Mosquera techó a César Ibáñez y le cayó a Jiménez, quien pese a los jalones se mantuvo firme y venció al guardameta lagunero.

No era fácil de encontrar la fórmula para detener a las Águilas y que gusta de los espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR