Bajan por los chescos

CORRESPONSAL

MORELIA.- ESTUDIANTES NORMALISTAS secuestraron y saquearon siete camiones que transportaban bebidas y alimentos frente al Palacio de Gobierno de la capital estatal.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la Avenida Madero, donde los jóvenes estacionaron un camión de la empresa Pepsi, tres de Lala, uno de Gamesa, otro de Bimbo y uno más que transportaba pan que fueron secuestrados hoy .

Decenas de jóvenes cubiertos del rostro se abalanzaron sobre las cajas de las unidades y comenzaron a extraer sus productos.

La mercancía fue repartida entre los mismos estudiantes y personas que iban circulando por la zona, la cual además fue cerrada a la circulación por el mismo movimiento estudiantil.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad que se ubican en el Palacio de Gobierno, cuyo acceso principal permaneció cerrado durante la manifestación y los actos vandálicos.

Pese a la presencia de fuerzas policiacas en las calles aledañas, ninguna autoridad intervino.

"Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar, por un gobierno honesto, campesino y popular", coreaban los jóvenes.

Los normalistas realizaron esta acción tras una reunión con funcionarios del Gobierno del Estado, quienes se negaron a firmar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR