Le bajan la cortina

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas aseguraron un inmueble en la Colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla, Alcaldía Iztapalapa, ya que presuntamente era ocupado de forma irregular.

Se trata de un terreno ubicado en Avenida Texcoco casi esquina con Adolfo Salinas, donde fue montado un taller mecánico y de reconstrucción automotriz.

El responsable del negocio aseguró que desde junio de 2020 firmó un contrato de arrendamiento para utilizar el predio por un año.

Sin embargo, en septiembre la propietaria incumplió el acuerdo y le pidió que lo desocupara, lo que derivó en un conflicto legal. "El problema es que la dueña me quiere sacar a la fuerza, pero no se vale porque firmamos un contrato por un año.

"Tres meses estuvimos bien y después fue cuando me dijo que ya no me podía rentar, que lo tenía que desocupar; hasta cambió la cuenta del banco para que no le hiciera los depósitos, pero yo no me he negado a pagar", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR