Lo bajan y dan cran

EL SALTO.- En plena Carretera a Chapala quedó tendido el cadáver de Javier Herrera Mecalco, funcionario del Ayuntamiento de El Salto, tras sufrir una agresión a balazos.

Fue cerca de las 21:30 horas del martes, cuando las autoridades locales comenzaron a recibir reportes, primero de disparos y luego de una persona lesionada, a la altura de la Colonia Las Pintitas, en la localidad saltense.

Los primeros oficiales que llegaron al sitio encontraron a la víctima con heridas de bala en la cabeza, quien yacía en el carril derecho de la autovía, entre las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza.

Personal de los Servicios Médicos Municipales corroboró que el afectado había muerto en el sitio y los uniformados decidieron bloquear tres de los cuatro carriles de la vía para proteger posibles indicios.

Herrara Mecalco estaba a unos metros de una camioneta Ford Lobo negra, modelo de 2016, la cual quedó con el motor encendido.

Tras las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR