Le bajan la luna

De brillo tenue hasta deslumbrante se llenó anoche el Auditorio Nacional con la edición 18 de las Lunas.

Al cumplir su mayoría de edad, la ceremonia convocó a luminarias de impacto nacional e internacional que se ganaron los aplausos de los 10 mil asistentes, que asistieron con invitaciones.

"Un saludo a Gloria Trevi. Mi mamá te ama, de verdad", dijo el cantautor Ed Maverick cuando obtuvo su Luna Especial por el impacto que ha generado en la juventud mexicana.

Y fue la regiomontana quien abrió el show cantando "Ábranse, Perras", además de que recibió de manos de Enrique Guzmán un reconocimiento por más de 30 años de carrera.

Entre las duplas musicales que iluminaron la gala destacaron las que hicieron Natalia Jiménez con Pandora y Kalimba con Guzmán; éstos pusieron ambientazo con "Fiesta" y "Lucila".

Michelle Renaud, Polo Morín, Paola Longoria y Paco de María figuraron entre los presentadores de algunos de los 22 premios a la excelencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR