Les bajan mochilas a bachilleres del 9

Cuatro asaltantes, tres de ellos menores de edad, fueron capturados ayer en la mañana por policías del Sector 3, Base Aragón, después de que asaltaron a punta de revólver a varios estudiantes del Plantel 9, del Colegio de Bachilleres.

El policía Francisco Reyes Camacho narró cómo fue que se percataron del atraco.

"Nosotros estábamos en la patrulla 01292, estacionados en un autolavado en la calle de Francisco Morazán y 1531, en la Sexta Sección de San Juan de Aragón, y nos percatamos que cerca había cuatro individuos en una Caribe amarilla sacándoles un revólver a unos jóvenes", contó el policía Reyes Camacho.

Se trataba de los presuntos atracadores Angel Aarón, de 17 años; José, de 16; Edgar Francisco Villalobos, de 18, y Eduardo, de 16 años.

Cuando los cuatro asaltantes vieron a los policías se dieron a la fuga, internándose en la Colonia Pradera.

Los policías de la patrulla 01292 comenzaron a perseguirlos y solicitaron apoyo por radio, uniéndose al operativo de captura la patrulla 01088.

Según el policía Reyes Camacho, los asaltantes se metieron por calles estrechas y de difícil tránsito para que les perdieran la pista, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR