Bajan de la nube

SANTOS REYES YUCUNÁ, OAXACA.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el avión presidencial fue adquirido por un Gobierno que tenía una mentalidad faraónica, que olvidó que no puede haber mandatarios ricos con pueblo pobre.

En gira por Oaxaca, el Mandatario inauguró el camino rural en Santos Reyes Yucuná, comunidad del pueblo mixteco, donde recalcó el compromiso de su Gobierno con los caminos, ya que son un medio de transporte muy útil tanto para el pueblo como para él.

El viernes por la mañana, el Presidente indicó que el Avión Presidencial no sería utilizado por su administración, que en todo caso se rifaría.

"Ya está prohibido andar en avión, en helicóptero, ahora todo es a raz de tierra, estamos vendiendo el avión presidencial, lujosísimo, me da hasta pena hablar aquí que hay tanta pobreza de las extravagancias de los lujos de ese avión que no debieron comprarlo", dijo.

"Nada más que tenían una mentalidad faraónica los que Gobernaban el País, se les olvidó que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre. Ya estamos trabajando en eso, pero no es solo deshacernos de esas extravagancias, sino ahorrar, me da mucho gusto que las camionetas blindadas, lujosísimas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR