A bajarlos de la nube

Un Piojo rehabilitado está de regreso para poner al América en lo más alto.

Después de cumplir tres partidos de suspensión por llamarle puto al árbitro Marco Antonio Ortiz tras el clásico ante Cruz Azul, Miguel Herrera vuelve al banquillo azulcrema con el objetivo de sumar unidades que les ayuden a cerrar el Apertura 2019 dentro de los mejores cuatro.

Las Águilas ocupan el tercer sitio de la clasificación y se miden con el líder Santos, un sinodal perfecto para los de Coapa que de vencerlos pueden subir a la cima de la tabla al menos que Necaxa diga lo contrario.

"Es un buen parámetro, somos tres equipos los que no hemos salido de la fecha uno a la actual de posición de Liguilla y es muy difícil lo que hemos logrado, no nos garantiza nada matemáticamente y por eso es importante. Es un gran rival, que está haciendo bien las cosas, pero estamos listos para una Liguilla y pelear por el título", expresó Herrera.

Las Águilas no extrañaron al Piojo pues obtuvieron dos triunfos ante Puebla y San Luis, y una igualada ante Necaxa.

Sin embargo, el técnico señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR