Bájate la cruz con Don Chava

En este negocio, el sabor es toda una tradición.

Se trata de los tacos de barbacoa Chava, ubicados sobre la Avenida Javier Mina y Privada Antonio Enríquez, en la esquina del Parque San Jacinto, en San Andrés, los cuales ya tienen 33 años en este lugar.

Como su nombre lo indica, en este puesto encontrarás unos deliciosos tacos de barbacoa, ya sean dorados, medio o blandos, acompañados de un rico consomé.

"Manejamos el taco blandito, dorado y medio, consomé. También preparamos lonches de barbacoa, pero el cliente nos trae el birote y le ponemos la cantidad de carne que quiere, 20 pesos, 30 pesos. También vendemos por bulto,lo que la gente quiera llevar, que 50 pesos, 100 pesos, así", expresa Salvador Sánchez.

Este negocio inició en 1986 en ese mismo lugar. Ofrece servicio diariamente -de lunes a domingo- de las 9:30 a las 14:00 horas, además de que también da servicio a eventos.

"Es pura carne de res lo que metemos, 100 por ciento carne de res. Creo que la calidad es algo que nos distingue. Desde el inicio hemos tenido la misma receta y el mismo sazón, todo es preparado por nosotros", dice el encargado del negocio.

Estos tacos están hechos a la plancha y no llevan grasa, salvo la que suelta la carne mientras se cuece y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR