Con El Bajío blindado

ZAPOPAN.- Ni una casa más se construirá en la zona de El Bajío, advirtió el Gobernador Enrique Alfaro al referirse públicamente por primera vez a la venta de la Villa Panamericana a la empresa Green Life Capital.

A través de Redes, el Mandatario anunció que firmó el decreto que establece a El Bajío como Zona de Recuperación Ambiental y presentó el Programa de Recuperación para ésta de transición y amortiguamiento entre la Ciudad y el Área Natural Protegida Bosque La Primavera.

"En este decreto queda expresamente prohibido urbanizar en superficies no urbanizadas con anterioridad", afirmó ayer el Mandatario en un video.

"En El Bajío no habrá un solo permiso de construcción nuevo. El Bajío se va a conservar como lo que es: una zona estratégica en materia medio ambiental. Nunca más podemos permitir que ningún gobernante irresponsable o corrupto permita que los intereses privados sometan y lastimen al capital ambiental de Guadalajara. A El Bajío lo vamos a cuidar entre todos".

Informó que el tema de la Villa Panamericana no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR