Balacera conejera

GUADALAJARA.- Conejeros robaron un maletín lleno de dinero, se enfrentaron a balazos a escoltas e hirieron a un inocente, en plena Avenida Vallarta.

De manera extraoficial se informó que la víctima es Gustavo, de 32 años, quien acababa de retirar 400 mil pesos de una sucursal del Bancomer en Lope de Vega y López Cotilla.

El robo fue alrededor de las 13:00 horas de ayer a la altura del cruce con la Calle César, en la Colonia Vallarta Norte, en el Municipio de Guadalajara, donde sujetos en una motocicleta amagaron a Gustavo con una pistola y le quitaron los 400 mil pesos que traía, pero se suscitó un enfrentamiento.

"Refieren que minutos antes aquí hubo un intercambio de disparos, ya que llegaron por una persona a quererle despojar del dinero que acababa de sacar del banco, más había unas personas que son escoltas los cuales se percataron de la acción y accionaron su arma en contra de los delincuentes", informó un policía tapatío.

Durante la balacera los delincuentes lesionaron a Jorge Arturo, de 30 años, quien estaba cruzando Avenida Vallarta en ese momento, y quien no tenía nada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR