Balacera por detencion de hijo de 'El Chapo' deja nueve heridos.

La detencion de Ovidio Guzman Lopez, hijo de Joaquin Guzman Loera, "El Chapo", provoco balaceras que dejaron como saldo nueve heridos, quema de vehiculos, bloqueo de calles y la paralizacion del comercio, transporte y clases, las cuales seguiran suspendidas en todos los niveles educativos hoy y manana.

Ademas, el consulado de Estados Unidos en Hermosillo recomendo a sus ciudadanos estar atentos a la informacion oficial y en prensa, sobre lo que ocurre en la capital sinaloense.

El secretario de Seguridad y Proteccion Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmo ya por la noche el arresto de Ovidio Guzman Lopez y reconocio que otros grupos efectuaron acciones violentas provocando una situacion de panico.

El funcionario federal afirmo que a las 15:30 horas, 30 elementos de la Guardia Nacional y de Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) cumplian con patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Rios, de Culiacan, Sinaloa, cuando fueron agredidos desde una vivienda, donde aprehendieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR