Balas, muerte y sospechas

CUANDO SE dirigía a la tienda de abarrotes a comprar comida para su gato, un joven de 20 años fue asesinado a balazos, en Zapopan.

El homicidio se registró alrededor de las 11:15 horas de ayer, ante la mirada de quienes caminaban por la plaza central de la Colonia Indígena San Juan de Ocotán.

El cadáver de Ricardo Jiménez Ortega quedó tendido sobre la banqueta de la Calle Independencia, entre Juárez y San Juan, a la vuelta de donde vivía.

La víctima recibió al menos tres heridas de arma de fuego, una en el abdomen, otra en el muslo de la pierna izquierda y una más en la espalda, según informó personal de los Servicios Médicos Municipales.

De acuerdo con algunos testigos del crimen, el agresor fue un hombre llamado Misael, conocido como "El Pollo", vecino de esa misma colonia, quien presuntamente esperaba a su víctima para dispararle a corta distancia y luego escapar.

Al momento del crimen, el empistolado se hacía acompañar de otros dos sujetos, quienes también lograron huir.

"Fue el Misael, yo lo vi... es que ellos (los causantes) estaban allá escondidos atrás de un árbol (cercano a la tienda de abarrotes) y de allí le dispararon... y nadamás salieron corriendo para sus casas", platicó, entre lágrimas, un conocido del fallecido.

José Luis Alvarín Jiménez, de 33 años, medio hermano del fallecido, negó que su pariente tuviera problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR