Balas de salva

Parece que los Guerreros traían balas de salva, por lo que no pudieron detener el vuelo de los Orioles de Baltimore AA, que consiguieron la blanqueada 9-0 durante el arranque de temporada de la Liga de Softbol Magdalena Mixhuca.

De la mano del lanzador Rubén Castro, quien no toleró ninguna carrera durante el juego, además del poder ofensivo de Óscar Barroso Jr. las oropéndolas de la Ciudad Deportiva le ganaron la batalla a la novena bélica.

Las aves no quisieron esperar y desde el primer rollo soltaron cuatro picotazos.

Con un imparable, Adrián Cruz envió a la registradora a Barroso y Armando Barriga para tomar la delantera. Poco después, David Castro se despachó otro indiscutible, productor de un par de anotaciones más, para dejar el parcial 4-0.

Pese a sus intentos, la tropa beisbolera no consiguió encender sus cañones para mover la pizarra en la parte baja de la primera entrada, por lo que los emplumados volvieron a sacar las garras para el segundo capítulo.

Gracias a un cuadrangular solitario, Óscar Barroso Jr. puso la quinta rayita para la cuenta de Baltimore, equipo que parecía intocable y no toleraba daños.

Y es que los combatientes salieron a la guerra sin puntería, por lo que la mayoría de sus fogonazos iban a caer a los guantes de los rivales.

Por ello, para el cuarto capítulo, los Orioles aletearon con tal de aumentar la ventaja.

Con las producciones de Adrián Cruz y Óscar Barroso Sr. cayeron dos carreras para provocar algunas heridas más a los contendientes, que no lograban hacerle honor al nombre.

Para coronar su labor sobre el diamante de la Magdalena Mixhuca, el segunda base, Barroso Jr., se dio gusto con un palo de dos esquinas, que encaminó al pentágono a Jorge Hurtado y Mauricio Álvarez, con lo que puso dos clavos más sobre el ataúd de los Guerreros.

BALTIMORE AA 9-0 GUERREROS

<>

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Baltimore AA 4 1 0 2 2 0 0 9 13 0

Guerreros 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0

<>

EL + VALIOSO

Rubén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR