Balconea Arne a un funcionario

Tras ser exhibido en el Periscope del City Manager de Miguel Hidalgo, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, aceptó pagar una infracción, aunque ameritaba corralón.

Ayer, Arne aus den Ruthen transmitió un recorrido por Polanco, cuando en la calle Darwin halló dos camionetas negras sin placas bloqueando rampas para discapacitados afuera de un gimnasio.

Minutos después, Guzmán salió del establecimiento vestido de pants y el City Manager lo alcanzó para preguntarle si los camionetas que cometían infracción eran suyas. El funcionario respondió que no y se alejó.

Horas más tarde, cuando en redes sociales ya lo habían nombrado #LordGym, admitió en Twitter que las camionetas sí estaban a su cargo.

"Me disculpo con los vecinos de la #DelegaciónMH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas.

"Lamento lo sucedido. Todos los ciudadanos, especialmente quienes tenemos una responsabilidad pública, debemos ser ejemplo de civismo", tuiteó @Fco__Guzman.

Tras la disculpa, Aus den Ruthen bajó el video de Periscope.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, obstruir una rampa de acceso peatonal se sanciona con mil 433 pesos y el auto debe ser remitido al corralón.

Sobre los casos que Aus den Ruthen ha llevado a la opinión pública destacó el más reciente en el que balconea a unos guaruras estacionados en la banqueta, llegan otros guaruras, lo golpean en la cara y se robó su celular.

El escolta agresor fue detenido y ayer se le dictaminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR