Balea regidora a su 'socia'

TOLUCA.- Carmen Midreth Arias Santana, segunda regidora del Ayuntamiento de Tenango del Valle, fue detenida por presuntamente lesionar a una mujer con un arma de fuego.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron la mañana de ayer una orden de aprehensión en contra de la funcionaria al momento en que se dirigía a la sesión de Cabildo.

De acuerdo con las indagatoriasrealizadas por personal de la dependencia estatal, los hechos ocurrieron el 18 de septiembre, cuando la víctima arribó al domicilio de la regidora.

Según los informes de la Fiscalía de Justicia mexiquense, ambas discutieron hasta que Arias Santana presumiblemente sacó un arma de fuego y le disparó en una pierna a la mujer.

La víctima, quien según fuentes policiales es una ex pareja sentimental del esposo de la regidora, fue trasladada a un hospital, donde recibió atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR