Balean a 5 al salir del bar Los Rieles

Tras atacar ayer a balazos con una arma larga el Bar Los Rieles, en Monterrey, donde lesionaron a cinco personas que salían del negocio, tres presuntos pistoleros fueron capturados por policías de San Nicolás.

Los sospechosos son José Alberto C. C., de 21 años, y los hermanos, José Ignacio M. G., de 18 y Ricardo M. G., de 30, así como Raúl Tadeo N. A., de 29, quienes quedaron bajo investigación del Ministerio Público.

El antro, ubicado sobre Avenida Almazán y Copán, en la zona norte de Monterrey fue atacado alrededor de las 4:45 horas, y por la tarde la autoridad reportó cinco personas lesionadas.

Los heridos son Alba Mireya Tamez González, de 32 años, quien resultó con un balazo en el hombro izquierdo; Luis Octavio López Mejía, de 40, quien recibió dos impactos en el tórax.

También Félix Román Pérez Silva, Mayra Janeth Benavides Camacho, quien sufrió heridas por esquiarlas, y José Alberto Garza Brito, de 42 años, fue impactado en una pierna.

La Policía de San Nicolás precisó que vecinos reportaron balazos en el bar por lo que enviaron varias unidades.

Por la cercanía del lugar y en apoyo a la Policía de Monterrey acudieron hasta el lugar tres patrullas.

Se inició un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR