Balean a chavito de 11 años por comprar droga

EL NIÑO de 11 años que la noche del jueves fue baleado en la Colonia América Dos, en el sur de la Ciudad, fue herido después de que presuntamente compró droga al grupo rival de sus agresores.

Una fuente policiaca informó que el menor, según vecinos del sector, andaba comprando pastillas sicotrópicas.

Además, afirmaron los vecinos, Antonio Wilfred era visto con frecuencia en el sector presumiendo armas y dinero en compañía de otros jóvenes.

Aunque el niño aseguró a los policías que desconocía por qué lo atacaron a balazos, los vecinos lo delataron.

Al menos dos pistoleros balearon al menor la noche del jueves, en el cruce de Tamaulipas y Francisco Villa.

La fuente explicó que los policías confirmaron que Antonio tiene su domicilio en la Colonia Alfonso Reyes, también conocida como La Risca.

Detalló que la colonia donde vive el menor está al otro lado del cerro, por lo que, para llegar a la América Dos subió a la parte alta de la loma y luego bajó al sector conocido como "El Pozo".

Ahí el niño llegó a una casa, donde presuntamente compró pastillas sicotrópicas, versión que varios testigos dieron.

Ese hecho al parecer fue visto por los agresores, quienes pertenecen al grupo contrario del hombre que le vendió la droga a Antonio.

Por ese motivo, los delincuentes, de quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR