Balean a hombre y muere en clínica

Cuando caminaba por calles donde el alumbrado público no funciona, un hombre fue atacado a balazos y murió en una clínica, en Escobedo.

Los elementos de la Policía Ministerial investigan las actividades de la víctima, en busca de información que los pudiera llevar a esclarecer el asesinato.

El ataque fue reportado a la Policía Municipal alrededor de las 22:45 horas del martes, en las calles Artículo 43 y Concepción del Oro, en el Barrio Zacatecas de la Colonia La Alianza.

De acuerdo con fuentes policiales, el hombre asesinado fue identificado como Jorge Humberto Cordero Álvarez, de 26 años, quien presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en una mejilla.

Unos vecinos fueron a la casa de los familiares del herido y les avisaron sobre lo sucedido.

En una camioneta Ford Explorer, fue llevado por sus familiares a la Clínica UNEME, que está en las calles Artículo 72 y Constitución, en la Colonia Coahuila, también en Escobedo.

Sin embargo, ahí les informaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Los vecinos señalaron que la zona donde se cometió la agresión a balazos tiene luminarias, pero no funcionan.

En la zona del atentado, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabó, entre otros indicios, tres casquillos de balas calibre .40.

La fuente policial indicó que se investiga si ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR