Balean a una mujer dentro de su casa

Después de tocar a la puerta de su casa, un delincuente baleó a una mujer y después huyó en la Colonia CROC, en el norte de la Ciudad.

La lesionada fue identificada por un hermano como Maribel Valdez Esqueda, de 32 años, quien presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen de entrada y salida.

El ataque a balazos se cometió alrededor de las 14:50 horas de ayer, pero trascendió casi cuatro horas después cuando se solicitó una ambulancia para un traslado de una clínica del sector.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la agresión a balazos se cometió en una casa ubicada sobre la calle Mártires de Chicago y Juan Sarabia.

El informante aseguró que a ese domicilio llegó un delincuente y tocó a la puerta de la víctima, por lo que al abrir la atacó a balazos.

De acuerdo con testigos escucharon tres detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron a un hombre que subió a un auto y huyó del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR