Balean a niño y dos mujeres

Dos mujeres y un niño de 5 años resultaron heridos ayer al quedar atrapados en un enfrentamiento a balazos entre policías municipales de Apodaca y un delincuente.

Fuentes consultadas señalaron que una de las lesionadas fue identificada como Cristina Pérez Arista, de 26 años, quien habría sufrido un balazo en el abdomen, además del menor Jesús Yael, de 5, a quien le detectaron un rozón de bala en la mano derecha.

Añadieron que también otra mujer, identificada como María Félix Becerra, sufrió una herida en sedal en una pierna y se trasladó por su cuenta a un hospital.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:10 horas en la calle Río Pilón y la Carretera a Juárez, en la Colonia Pueblo Nuevo, a donde llegaron policías municipales para asegurar el área.

En un principio, personal de Apodaca atribuyó los hechos a una pelea en la que Pérez Arista, quien iba con el pequeño, discutió con su ex pareja.

Presuntamente, el supuesto responsable habría buscado a la mujer para una reconciliación, pero como ella se negó, sacó una pistola y le disparó.

Sin embargo, fuentes estatales revelaron que los policías municipales iban persiguiendo a un hombre por ese sector.

Agregaron que los oficiales de Apodaca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR