Ballet Folklorico de Amalia Hernandez cautiva con "Navidad en Mexico".

Mexico, 6 Dic (Notimex).- El Ballet Folklorico de Amalia Hernandez presento una produccion espectacular en "Navidad en Mexico", que ofrecera funciones en el Castillo de Chapultepec del 25 de diciembre al 6 de enero de 2019.

Mas de 100 artistas en escena, la recreacion en vivo de un nacimiento, bellas coreografias, vestuario, musica en vivo y el escenario natural que ofrece el Castillo de Chapultepec mostro la compania de Amalia Hernandez, bajo la direccion general de Salvador Lopez Lopez, en una edicion mas de esta fiesta navidena.

La compania ofrece su onceava temporada de este magno espectaculo, que estara en temporada con motivo de las fiestas decembrinas, a traves de un recorrido historico acompanado por esplendidas coreografias de diferentes estados del pais.

Con vistosos atuendos, dependiendo de la region, los bailarines, siempre acompanados de un grupo, sea una marimba o un trio, plasman la riqueza cultural de Mexico a traves de los bailes.

"Navidades en Mexico" esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR